5% OFF con Transferencias I Envío GRATIS desde 3800$ en CABA y 4500$ GBA 1 I Pedido mínimo 1500$

Alguien dijo alguna vez que “un gesto vale más que mil palabras”. Nosotras estamos de acuerdo con eso, por eso nos parece que es mejor actuar y poner nuestro pequeño granito de arena en el mundo. Confiamos en que si cada uno mirase un poquito más al costado en vez de a uno mismo, el mundo sería un mejor lugar para vivir! 

 

¿Que hacemos? 

 

REUTILIZAMOS LAS CAJAS DE NUESTROS PROVEEDORES 

 

Si te llega una caja que no dice POINT MARKET sino que dice cualquier otro nombre y sólo está cerrada con una sticker nuestra, eso significa que reutilizamos una caja más. Sólo usamos nuestras propias cajas cuando nos hemos quedado sin cajas para reutilizar. Una caja menos es menos residuo. Es pensar en darle una “segunda oportunidad” a nuestras cosas y así contribuir con el medio ambiente! 

 

ENVÍOS CON PERSONAS DE MAYORES A 45 AÑOS

 

En nuestro país y en el mundo entero hay una problemática que nos duele que es el trabajo para gente de más de 45 años. Cuando una persona de más de 45 años se queda sin trabajo le es muy difícil volver a incorporarse al mercado laboral. El 80% de las búsquedas laborales filtran a personas mayores a esa edad. Por eso nosotros nos decidimos a que los envíos que hacemos con transporte propio contratamos al reves que el mundo sólo con personas de más de 45 años

 

SÓLO PYMES 

 

Creemos que las PYMES son el motor de nuestro país y son las que más apoyo necesitan para mantenerse en pie. Por eso nuestro portal tiene sólo PYMES con productos especialmente seleccionados por nosotras, que son de calidad y la idea es que JUNTAS puedan llegar más lejos y a más hogares! 

 

 ¡Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado! 

Proverbio Africano - Point Market